Nosotros

Bimesa - Nosotros

Somos diseñadores y vivimos en Buenos Aires. Trabajamos en la construcción de edificios, casas, remodelaciones y diseño de mobiliario. Estamos en permanente contacto con los requerimientos de quienes nos convocan como profesionales y con los productos que se ofrecen actualmente en el mercado.

Con la Bimesa logramos responder al usual problema que se presenta a la hora de adquirir una mesa para una vivienda de tamaño reducido. Al ser una mesa convertible, la Bimesa permite contar en una sola unidad la doble funcionalidad de mesa comedor y mesa de café o mesa ratona, eliminando la necesidad de tener que optar entre uno u otro formato por no disponer de suficiente espacio físico para albergar dos mesas.

Nos esforzamos para desarrollar productos de calidad a un precio justo, mediante la estudiada elección de diseño, materialidad y proceso de fabricación.

Detectamos que la proliferación de viviendas pequeñas que se ha venido produciendo en nuestra ciudad no está siendo acompañada por una oferta de productos que se adapten a ese proceso. Entendemos a la Bimesa como un puntapié inicial para el desarrollo de soluciones viables orientadas a ese mercado.

*Modelo patentado de acuerdo a la ley 24.481 y sus modificatorias. El copyright de este diseño es propiedad privada de sus autores. El uso de este material para un propósito comercial sin permiso previo está prohibido, sus autores se reservan el derecho a accionar legalmente contra quienes lo hagan. No se permite la generación de obras derivadas. Todos los derechos reservados.