Mesa alta y mesa baja

¿Living o comedor?

Quienes viven en departamentos que no cuentan con zona de estar y de comer por separado, anteriormente debían optar por organizar su vivienda en torno a una u otra función. La Bimesa surge como una solución a esa situación, dado que puede permanecer como mesa ratona y transformarse en mesa de comedor según la necesidad de cada momento, permitiendo que el espacio tenga una doble función.

¿Escritorio o living? / Freelancers

Hoy en día, son muchos los que trabajan desde su casa y requieren de una mesa de apoyo de la altura convencional de un escritorio. La Bimesa, por su condición de mesa convertible, permite que el mismo ambiente que sirve como área de trabajo también pueda funcionar como área de estar (living) en otro momento del día.

Dos en uno

La Bimesa logra responder al usual problema que se presenta al momento de adquirir una mesa para una vivienda de tamaño reducido. Al ser una mesa convertible, la Bimesa constituye una sola unidad con la doble funcionalidad de mesa de comedor y mesa de café o mesa ratona, eliminando la disyuntiva de tener que optar entre uno u otro formato por no contar con suficiente espacio físico como para tener dos mesas.

 

 

*Modelo patentado de acuerdo a la ley 24.481 y sus modificatorias. El copyright de este diseño es propiedad privada de sus autores. El uso de este material para un propósito comercial sin permiso previo está prohibido, sus autores se reservan el derecho a accionar legalmente contra quienes lo hagan. No se permite la generación de obras derivadas. Todos los derechos reservados.