Función + Diseño

El sistema de mesa convertible permite adquirir en una única unidad dos funcionalidades: mesa de comedor y mesa ratona. Su diseño y calidad constructiva, junto a los materiales utilizados para su fabricación, garantizan una durabilidad superior a la de la media del mercado.

La Bimesa se compone de sólo tres piezas y un material. La estructura es de acero pintado con epoxi al horno,  terminación de alta resistencia. Con esos elementos se logra un diseño que permite la transformación de mesa alta a mesa baja sin mecanismos complejos ni peligrosos.

Además, cuenta con imperceptibles topes de apoyo que impiden el contacto del acero pintado con el piso, quedando así protegido de posibles ralladuras.

Si fuera necesario, se la puede desarmar fácilmente con tan sólo desatornillar cuatro sujeciones, quedando los dos pares de patas por un lado y la tapa, por el otro.

 

 

*Modelo patentado de acuerdo a la ley 24.481 y sus modificatorias. El copyright de este diseño es propiedad privada de sus autores. El uso de este material para un propósito comercial sin permiso previo está prohibido, sus autores se reservan el derecho a accionar legalmente contra quienes lo hagan. No se permite la generación de obras derivadas. Todos los derechos reservados.